• There are no impossible dreams, just self-improvement

    Instagram Last Pics

    URBANA Castillo de San Sebastian en La Caleta (Cádiz)


     Castillo de San Sebastian



    En 1457, en el islote se levantó una ermita por los tripulantes de un barco veneciano que se recuperaban de la peste. En 1706 se iniciaron las obras de construcción de un castillo que dio lugar a un recinto fortificado de planta irregular y que defendía el flanco norte de la ciudad. En su interior y sobre la base de una torre-atalaya musulmana se levanta el actual faro, una estructura de hierro diseñada por Rafael de la Cerda en 1908, el segundo eléctrico de España y 41 metros sobre el nivel del mar.
    Es interesante destacar que en 1811 llegó en carácter de prisionero de guerra el marino maltés, al servicio de la Junta insurrecta de Buenos Aires, Juan Bautista Azopardo. Fue alojado en la fortaleza hasta 1815 año en el cual ante la sospecha de una fuga fue trasladado a la prisión militar de Ceuta.
    En 1860 se construyó un malecón que sirve de nexo entre la isla y el casco urbano de la ciudad. El 25 de junio de 1985 se declara Bien de Interés Cultural.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    DERECHOS DE AUTOR

    Licencia de Creative Commons
    WWW.FOTOGRAFIASHIPHOP.COM by Rdr Foto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License SI DESEA HACER USO DE ALGUNA DE LAS IMAGENES DE ESTE SITE, PONGASE EN CONTACTO CON EL AUTOR MEDIANTE EL APARTADO "CONTACTO"

    Experience

    Relacionado con la cultura hiphop desde 1.999 y participando en multitud de eventos relacionados con Breakdance, desde south force III en 2003, Breakexploitacion, Battle of the year 2005, Duelo del desierto 2008 asi como en multitud de actuaciones publicas relacionadas con el movimiento urbano. Participando como fotógrafo en eventos de hiphop, breakdance y deportivos relacionados con Kickboxing, Muaithai y K1, en las federaciones FAK y CEKT

    About Me

    Fotógrafo independiente afincado en Cádiz Urbano (HIPHOP) y desde 2009 activo , pero captura imágenes desde 2003. La mayor parte de mi trabajo está relacionado con el mundo urbano , hiphop, breakdance, DJ , MC , Rap ... Pero también me gusta , naturaleza y retrato, pero siempre buscando una visión diferente. Facebook: RDRFoto Instagram: RDRFoto Gracias Por Tu visita .